La Huerta

LOMAS

 

 





LOMAS

El sabor, el color, y el perfume de las plantas recién cosechadas es inigualable.

Considerando el lugar integrado, pensamos que los frutales y hortalizas pueden ser el lugar de encuentro con la vuelta al sabor y olor de nuestra infancia, aquello que tenía que ver con los sembrado y cosechado por nuestros abuelos.


MOTIVACIÓN

La huerta es el faro motivador de este emprendimiento. Se ha desarrollado un invernáculo donde se siembran los plantines que luego serán plantados en una huerta encajonada para los cultivos intensivos , y en un lugar abierto para los cultivos extensivos.

INVERNÁCULO

En el invernáculo crecen con cuidado especial, plantines de zanahoria, albahacas de tres colores, berenjenas, morrones, lechugas, recula, acelga, espinaca, tomates, pepinos, alcauciles, endivias, maíz dulce, papa, zapallos, boñatos, etc.


FRUTALES

A los costados de la huerta, están plantados una batería de árboles frutales como son pera, durazno, ciruela, damascos,etc y otra batería de cítricos como ser: limones, naranjas, pomelos . Estamos desarrollando en este momento , con especial dedicación el kiwi.


APRENDER

La huerta tiene un diseño de paseo paisajístico para que forme parte de una caminata, de una enseñanza a un niño o de una contemplación de la naturaleza.

El riego por goteo alimenta del agua exacta en toda época del año.-



LA HUERTAEN IMÁGENES


Desarrolla MF Group

Argentina: (+54911) 4185 0803
info@lomasdesanvicente.com
2015/2019 / Lomas de San Vicente - Punta del Este - Uruguay


Tres70 Studio